New City Church

Conoce a Jesús

TOMAR LA DECISIÓN DE SEGUIR A CRISTO ES LA DECISIÓN MÁS GRANDE DE SU VIDA, Y COMO FAMILIA DE LA IGLESIA, ¡ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARLOS EN CADA PASO DEL CAMINO!

¡Queremos saber!

Si ha tomado la decisión de seguir a Cristo, nos encantaría conectarnos con usted.

Recursos para nuevos creyentes

Crecer en su relación personal con Dios es importante para cada creyente. Una de las principales formas en que crecemos es leyendo la palabra de Dios. Aquí hay algunos excelentes recursos digitales para comenzar.

La Biblia App

Recibir oración

Lista de reproducción de adoración

¿Soy salvo?

Entonces, ¿qué es la salvación?

La salvación es un regalo gratuito de Dios. Libera a aquellos que reciben este don de las consecuencias de la caída del hombre. Fue comprado y pagado cuando Jesús dio su vida en la cruz. Somos restaurados a la relación que Dios quiso cuando creó a Adán por primera vez, a través de la fe en Jesús y al aceptar Su Señorío sobre nuestras vidas.

Profundicemos

EN EL PRINCIPIO

Dios creó los cielos, la tierra, el día, la noche, todos los animales y la humanidad. Génesis 1 y 2 describen esta creación física en detalle. Dios creó al primer hombre del polvo y luego compartió Su propio aliento con él, respirando el "Aliento de Dios" en sus fosas nasales y dándole vida.
"Entonces el Señor Dios formó a un hombre del polvo de la tierra y sopló en sus fosas nasales el aliento de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente". (Génesis 2:7)

LOS RESULTADOS DEL PECADO Y LA SOLUCIÓN DE DIOS

El acto de Adán y Eva de desobedecer a Dios en el jardín nos separó de Él. Nos volvimos espiritualmente muertos e incapaces de salvarnos a nosotros mismos. Esto puede traducirse en una sensación de vacío o un hambre que no se puede satisfacer". El hambre que sentimos es hambre espiritual. Sólo puede ser llenado mediante la restauración de una relación con Dios, nuestro Creador. Esa restauración viene a través de la fe en Jesucristo.

ORACIÓN DE SALVACIÓN

Somos pecadores separados de Dios por nuestra naturaleza pecaminosa. La Biblia dice: "La paga del pecado es muerte". Sin embargo, la salvación es un regalo gratuito de Dios por la fe en Su hijo Jesucristo. Si desea recibir el regalo de salvación de Dios, haga esta oración:

"GRACIAS, JESÚS, POR MORIR EN LA CRUZ POR MÍ. SÉ QUE SOY UN PECADOR Y ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS. VEN A MI VIDA Y SÉ MI SEÑOR Y SALVADOR. HOY HE SIDO HECHO NUEVO. A PARTIR DE ESTE DÍA, TE SEGUIRÉ. AMÉN".

Si oraste la oración de salvación, felicitaciones y bienvenido a la familia de Dios. ¡Los cielos están celebrando tu decisión! Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber que ha rezado esta oración. Si tiene alguna pregunta sobre su decisión o desea hablar con alguien más, comuníquese con nosotros.

Después de recibir la salvación a través de Jesús, su siguiente paso es el bautismo en agua. ¡Este importante paso es una expresión pública de que has sido liberado! Nos encantaría celebrar tu nueva vida este próximo All In Sunday.

¿Qué es todo?

New City Church es conocida por sus servicios dominicales All In. All In es un domingo destacado cada dos meses diseñado para celebrar cada éxito espiritual como salvaciónes, bautismos en agua, dedicaciones de bebés, entrar en membresía y mucho más. Es amigable, es ruidoso, pero lo más importante, está lleno de la presencia del Espíritu Santo.